2022 Outreach EN

SEMINARIO
Karol Jan Borowiecki
University of Southern Denmark

El próximo miércoles 14 de diciembre, a las 12:30h, Karol Jan Borowiecki (University of Southern Denmark) presentará su trabajo “What Makes a Great Composer? An Economist’s Answer based on a Millennium of Data” en el Aula 3P16 del Departamento de Análisis Económico.

SEMINARIO
Luis Felipe Zegarra
Pontificia Universidad Católica del Perú

El próximo jueves 6 de octubre, a las 12:30h, Luis Felipe Zegarra (Pontificia Universidad Católica del Perú) presentará su trabajo “Ratios de bienestar en Lima a
finales del Virreinato” en el Aula Dulce Contreras del Departamento de Análisis Económico.

SEMINARIO
Camilo Martínez Rodríguez
Universidad de la República (Uruguay)

El próximo jueves 22 de septiembre, a las 12:30h, Camilo Martínez Rodríguez (Universidad de la República de Uruguay) presentará su trabajo “Capacidades estatales en Uruguay (c. 1852-1913)” en el Aula 3P16 del Departamento de Análisis Económico.

SEMINARIO
Juan Flores Zendejas
Université de Genève

El próximo miércoles 15 de junio, a las 12:30h, Juan Flores Zendejas (Université de Genève) presentará su trabajo “Central Bank Cooperation 1930-1932, a reappraisal.” en el Aula 3P16 del Departamento de Análisis Económico.

WORKSHOP INTERUNIVERSITARIO 
EH VALENCIA
Facultat d’Economia UV

Durante los días 7 y 8 de junio tendrá lugar el Workshop Interuniversitario EH Valencia, en el que doctorandos en Historia Económica de tres universidades (UV, UC3M y UB) presentarán y discutirán sus trabajos de investigación. Lugar: Aula 3P16 del Departamento de Análisis Económico.

Programa

SEMINARIO
José Peres Cajías
Universitat de Barcelona

El próximo miércoles 27 de abril a las 12:30 h, José Peres Cajías (Universitat de Barcelona) presentará su trabajo “A Revolution before the Revolution? The effect of education reforms on Bolivian indigenous population (1880-1950).” en el Aula 3P16 del Departamento de Análisis Económico.

SEMINARIO
Diego Loras Gimeno
Universidad Pontificia de Comillas

El próximo lunes 17 de enero a las 12:00h, Diego Loras Gimeno (Universidad Pontificia de Comillas) presentará su trabajo “The rural penalty: Why those living in villages are poorer” en el Aula 3P17 del Departamento de Análisis Económico.